jueves, 13 de agosto de 2009

BULL DOG vibro junto a los tucumanos







Junto a dos teloneros BULL DOG cerró una noche inolvidable para el punk tucumano.

CIELO OPORTUNO abrió la noche. Con poco público y un sonido poco acogedor, los integrantes comenzaron a poner ruido largando su primer tema “ocaso infinito”, al terminar su play list con “desaparecer”, la segunda banda telonera RUSTIKO subió al escenario alentada por su hinchada agitando bandera, no dudo en poner fiesta y calentar el ambiente con sus temas más conocidos.
El público seguía llegando y ansiosos los integrantes de RUSTIKO al terminar con sus temas anunciaban a sus pares de BULL DOG.

Pasadas las 2.00 am Adrián: batería, Guillermo "Willy": guitarra, Hernán "Mantu: voz y guitarra, Ramiro "Rata": bajo. Colmaron el escenario de NESTA para hacer vibrar a los tucumanos, el ecualizador cambio bruscamente, el sonido no era el mismo que el del principio y con sus acordes su nuevo disco REPOLUCION comenzó a escucharse, con una gran expectativa el publico recibió a BULL DOG.

Comenzando con su tema “Inmortalizando mi canto” el furor comenzó a sentirse, mientras pasaban los minutos el sonido subía cada vez mas. En un parate de la banda el público fue advertido por “Rata” que todos los temas que escucharían serian de su último Cd y, así fue.Todo se desplego como estaba previsto por su manager, excepto cuando estaba por terminar dicho show se coló el tema “un, dos, tres… a la mierda con todo” el cual transformo a los tucumanos y el descontrol comenzó, volaban vasos llenos de cerveza acompañados por un intenso pogo, el cual siguió hasta el fin de su última canción “un final feliz”.




Al final del recital en un breve reportaje los integrantes de BULL DOG agradecieron al público por su respeto y carisma. Sobre todo quisieron destacar que sus expectativas eran muy pocas y que jamás esperaron mejor respuesta del público de tucumano, prometiendo volver muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario