domingo, 31 de mayo de 2009

LA NOCHE PORTEÑA LLORO LA DESPEDIDA DE "LOS PIOJOS"

LA NOCHE PORTEÑA CON SU LLOVISNA LLORO LA DESPEDIDA DE "LOS PIOJOS"





Una banda en el que sus comienzo fue tocar para 50 o 100 personas, hace un poco mas de 20 años. Hoy se despidio con un expectacular recital en river, tocando para 70.000 personas.









En la madrugada del dia domingo 30 de mayo del año 2009, "Los Piojos" dieron su real despedida por tiempo indeterminado, para todos aquellos fans que los siguen desde hace 20 años esta noche fue el fin de una larga juventud hacechando recitales de ellos.




Pasadas las 00.00 hs la banda termino su play list y siguio tocando inprovisadamente para todos aquellos asistentes historicos de su ultimo recital, bajo una llovisna que se mezclaba con lagrimas y mucho sentimiento piojoso.




Andres Ciro Martinez (cantante), no queria bajar del escenario y el publico tampoco los dejaba. Hasta que llegadas las 1.15 hs, el con sus palabras dijo "nos vamos por cuestiones municipales".




Asi de esta forma culminando el show el grupo toco sus tres ultimos temas "el viejo (pappo)", "muevete" y "los mocosos". un final como sus comienzo con gente sobre el escenario cantando y bailando y agitando con los integrantes de "LOS PIOJOS".

1 comentario: